miércoles, mayo 16, 2012

MAVILA HUERTAS: "OPERACIÓN TRIUNFO CAMBIARÁ LA VIDA DE ALGUIEN PARA SIEMPRE"

La periodista conducirá este sábado a las 11 p.m. el programa especial del “reality” de América TV.
(Foto: El Comercio)
Mávila Huertas, quien tendrá este sábado 19 a su cargo la conducción del programa especial de “Operación triunfo”, a las 11:00 p.m., dio detalles de dicho espacio.
“En este especial conoceremos qué es “Operación triunfo” (OT), cómo se eligió a los 18 alumnos de la Academia, quiénes son ellos, de dónde vienen y hasta dónde están dispuestos a llegar con tal de ganar”, señaló Mávila.
Agregó: “Conoceremos también cómo será la dinámica del programa, cómo se elegirá al ganador, y los premios que se entregarán en esta primera temporada”.
De otro lado, dijo estar convencida de que “Operación triunfo” le cambiará la vida para siempre a los participantes que han sido seleccionados.
“Lo que más me ha impresionado es que OT, a diferencia de otros concursos o programas similares, sí puede cambiar la vida de alguien para siempre. La posibilidad real de convertir a uno de los seleccionados en un artista de talla internacional es algo grandioso. Para mí el hecho de haber quedado entre los 18 seleccionados y formar parte de la Academia, cuya directora es la extraordinaria Denisse Dibós, es un premio”, subrayó.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario