lunes, mayo 28, 2012

BUENOS AIRES TENDRÁ UN CORREDOR PERUANO PARA AMANTES DE LA COMIDA

Estará ubicado en la zona del Abasto, muy cerca del Centro de la ciudad. Será inaugurado el 2 de junio.
La comida será una de las grandes atracciones del nuevo corredor peruano que será inaugurado este sábado 2 de junio en Buenos Aires (Argentina).
Estará ubicado en la zona del Abasto (a 20 minutos a pie de el Obelisco). Según informó el Consulado general en Buenos Aires este proyecto tiene por objeto por en valor los elementos culturales de Perú en Argentina.
De esta forma habrá lugar para restaurantes de comida peruana (criolla, novoandina, fusión), así como comercios y actividades vinculadas con la comunidad peruana en este tradicional barrio porteño.
El corredor funcionará en el perímetro delimitado por las calles Agüero, Valentín Gómez, Jean Jaures y el pasaje Zelaya. La inauguración está prevista para este sábado 3 de junio y estará presidido por autoridades del Gobierno de ciudad de Buenos Aires y la Ministra de Seguridad.
Se han programado diferentes actividades como degustaciones gastronómicas, clases de cocina en vivo y la instalación de módulos en donde se mostrará lo mejor de nuestra comida. Asimismo, se han organizado espectáculos musicales y de danza. El sábado se darán a conocer el nombre de los nuevos restaurantes que abrirán sus puertas.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario