miércoles, mayo 23, 2012

ESCAPADAS: ¡BENEFICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES!!

Contratar los servicios de una agencia de viajes aporta una serie de ventajas, como información del lugar al que se va a viajar, seguridad, el trato con personas expertas y la posibilidad de solucionar incidentes de última hora.
La función de un agente de viajes es la de tratar directamente con el viajero para conocer su proyecto y ofrecerle el tipo de viaje que se adecúe a sus expectativas. Para ello, es necesaria una formación que garantizará al cliente su profesionalidad y el acierto de la preparación del viaje, adaptándose a la cultura y preferencias de sus clientes.

Al acudir a una agencia de viajes podemos disponer de una gran cantidad de información sobre el lugar al que deseamos viajar o ayudarnos a tomar una decisión aclarando todas nuestras dudas.

Otro de los beneficios de contratar un viaje con una agencia es la posibilidad de reservar entradas para los eventos que se celebren en el lugar de destino o compras de billetes en medios de transporte, asegurándonos de que cuando lleguemos podremos realizar todas las actividades que teníamos planeadas, así como gestionar los trámites legales para viajar a ciertos países o el cambio de divisas.Todo esto nos ahorra mucho tiempo y nos ofrece seguridad en el momento de viajar.

Frente a las agencias de viajes tradicionales, Internet nos da la posibilidad de tratar con agencias de viajes virtuales, lo que tiene sus ventajas e inconvenientes. El éxito de las agencias de viajes virtuales se da por la eliminación de la barrera del horario, pues es posible comprar un billete en cualquier medio de transporte en todo momento, y el ahorro de tiempo y dinero al poder comparar precios y encontrar numerosas ofertas.

Potra parte, en algunas páginas web de agencias de viajes podemos leer las opiniones de otros usuarios, lo que puede servirnos como orientación. Pero el gran inconveniente es la falta de trato directo, lo que dificulta solventar incidencias o ser aconsejadas por expertos a los que podemos explicarles con nuestras palabras qué esperamos de un viaje.
(FUENTE: www.corporaciontti.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario