viernes, mayo 04, 2012

LIF WEEK 2012 SE CLAUSURÓ CON SOFISTICADOS DISEÑOS SOBRE LA PASARELA

Las colecciones de Kuna, Ani Álvarez Calderón y Jorge Luis Salinas cerraron con broche de oro una semana en la que se mostró lo mejor de la moda peruana ante los ojos del mundo.
Exclusivos y sofisticados diseños en base a alpaca, cautivantes transparencias e innovadoras prendas en denim sobre la pasarela marcaron la clausura de la Semana Perú Moda.
Kuna inició la última gala del LIF Week 2012 realizando un desfile con la colección otoño-invierno 2012 que incluye prendas en base a alpaca, destacando chompas, abrigos y chalinas.
Su diseñadora, Silvie Patthey, explicó que la muestra fue a beneficio de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (Alinen).
Por su parte, Ani Álvarez Calderón sorprendió con una propuesta llena de colores intensos y perturbadoras transparencias en su colección ‘Libertad’ inspirada en los años 60.
El cierre estuvo a cargo de la glamorosa propuesta de Jorge Luis Salinas y su marca Emporium. Él presentó novedosos y sofisticados diseños en base a denim, calificándolo como su reinvención pues es típico utilizarlo en prendas clásicas como jean o blusas pero no en vestidos de gala como presentó.
En total fueron cinco días en lo que Lima se llenó de elegancia y glamour y se situó como unas de las principales capitales del mundo en presentar una semana dedicada a la moda.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)















No hay comentarios:

Publicar un comentario