sábado, mayo 05, 2012

GASTÓN ACURIO: DEBEMOS HACER QUE SE ENAMOREN DE LA MARCA PERÚ

La campaña tiene un rol fundamental en la promoción del Perú´ dijo el afamado cocinero a RPP Noticias.
El afamado cocinero Gastón Acurio expresó que ‘debemos hacer que los peruanos se enamoren de la Marca Perú’. En vivo para RPP Noticias, realizó estas declaraciones ante la distinción de los Premios Webby otorgado al documental Marca Perú.
La campaña tiene un rol fundamental en la promoción del Perú porque lo que busca es atraer turistas del mundo hacia el Perú, traer la mayor cantidad de inversiones y llevar la mayor cantidad de productos peruanos hacia el mundo”, indicó.
Asimismo, enfatizó el esfuerzo que hizo PromPerú para gestar el símbolo y para desarrollar las estrategias de promoción. “PromPerú debe recibir todo el apoyo de nuestra parte”, añadió.
Respecto al reconocimiento que recibió el restaurante Astrid y Gastón, por parte de la revista británica´Restaurant´, afirmó que ‘es importante para una ciudad que uno de sus restaurantes sea renombrado’.
Sobre todo es importante para inspirar a los miles de jóvenes peruanos que hoy tienen sueños y que a través de esas victorias del Perú se les dice que sus sueños son posibles”, manifestó.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario