lunes, mayo 14, 2012

CUSCO LANZÓ CAMPAÑA PARA QUE MACHU PICCHU OBTENGA DOS NUEVOS GALARDONES

Ciudadela inca compite en categorías Mejor destino y Mejor destino ecológico de Sudamérica 2012 en los World Travel Awards.
Machu Picchu ya obtuvo galardón como Mejor destino ecológico de Sudamérica en el 2010 y 2011.(Foto: Consuelo Vargas / Archivo)
El gobierno regional del Cusco lanzó una campaña para apoyar a Machu Picchu en su intento de sumar dos nuevos galardones internacionales e invitó al público a votar a través de Internet para conseguir este objetivo.
La famosa ciudadela inca, elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo en el 2007, ha sido nominada en las categorías Mejor destino y mejor destino ecológico de Sudamérica 2012 en los prestigiosos World Travel Awards a lo más destacado del turismo mundial.
En la categoría Mejor destino de Sudamérica, Machu Picchu compite con Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Santiago y la Isla de Pascua (Chile), Galápagos (Ecuador), Sao Paulo, Bahía y Río de Janeiro (Brasil).
Por su parte, en el rubro Mejor destino ecológico –distinción que ya consiguió en los años 2010 y 2011- la ciudadela tiene como rivales a la Patagonia (Argentina), Georgetown (Guyana), Abrolhos, Manaos, Pantanal y Fernando de Noronha (Brasil), entre otros.
Los World Travel Awards se entregan desde hace 19 años y fueron considerados por “The Wall Street Journal” como los premios Oscar de la industria turística.
La votación finaliza el 24 de agosto y Luego, los ganadores de cada región participarán por ser los mejores destinos del mundo en sus respectivas categorías. Los premios se entregarán el 12 de diciembre en Nueva Delhi.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario