jueves, noviembre 10, 2011

VOTA POR LAS REGIONES QUE PARTICIPARÁN DEL INTERCAMBIO DE REGALOS A NIVEL NACIONAL

Navidad es una fiesta de solidaridad para pasarla en familia, y como en el Perú somos una gran familia, este año queremos celebrar las Fiestas a lo grande.
El espíritu de solidaridad propio de Navidad no tiene fronteras, es así que PromPerú está organizando un gran intercambio de regalos sin fronteras, a nivel nacional. Por ejemplo, un cusqueño podrá mandarle un kero a una persona en Piura y un loretano podrá recibir un sombrero de paja de un trujillano. El intercambio de regalos será entre regiones y queremos que tú elijas cuáles de las regiones del Perú participarán.
Una vez elegidas las seis regiones (2 de la costa, 2 de la sierra y 2 de la selva), podrán inscribirse hasta 150 personas por región para participar de esta gran celebración que contará con un árbol navideño especial y un día central en el que todos recibirán sus regalos. 
Seis de las veinticinco regiones del Perú formarán parte de este gran intercambio de regalos y tú puedes votar para elegir qué regiones participarán. La votación comienza hoy y termina el martes 15 de noviembre de este año hasta las 11:59pm.
Costa:  Áncash,  Tumbes,  Piura,  Lambayeque,  Lima,  Ica,  Callao,  La Libertad,  Tacna,  Moquegua http://ow.ly/7pUoi
Sierra: Cusco,  Huancavelica,  Huánuco,  Ayacucho,  Cajamarca,  Pasco,  Puno,  Junín, Arequipa http://ow.ly/7pUp5
Selva:  Loreto,  Madre de Dios,  Apurímac, Amazonas,  San Martín,  Ucayali http://ow.ly/7pUpu
Recuerda que se elegirán a las dos regiones con mayor número de votos de la costa, las dos regiones con más votos de la sierra, y las dos regiones con más votos de la selva. Eligiendo así un total de seis regiones.
¡Vota por la región que te gustaría que participe de este gran intercambio de solidaridad!
 Screenshot _1

(FUENTE: http://www.peru.info/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario