domingo, noviembre 27, 2011

RENATO ROSSINI VUELVE A LAS TELENOVELAS EN MIAMI

El actor será un padre de familia en la ficción “Relaciones Peligrosas”. Afirma que desea sacarse la imagen que cosechó en el “reality” de Magaly Medina
Tras tener breves roles en series locales como “Los exitosos Gome$” y “Lalola”, Renato Rossini retoma su trabajo como actor en Miami convertido en el padre del protagonista de “Relaciones peligrosas”, telenovela de Telemundo que grabará este martes.
La ficción, basada en la serie española “Física o química”, cuenta la historia de jóvenes de un colegio de secundaria que se verán envueltos en más de un enredo con incautos profesores.
En la ficción, a Renato Rossini le tocará interpretar al dedicado padre de Mauricio, un joven que terminará envuelto en un romance con su profesora (Sandra Echevarría).
Mi personaje se llama Manuel Blanco, él es un hombre emprendedor que ha llegado de México a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su familia. Manuel tiene hijos mellizos, de 17 años, a quienes sobreprotege”, comenta entusiasmado Renato a través del teléfono desde Miami.
Además, al actor peruano, quien compartirá roles con Orlando Fundichely en esta producción, cuenta que le parece necesario que se exponga en “Relaciones peligrosas” temas controversiales como las drogas y la homosexualidad. “En estos tiempos los jóvenes consumen drogas sintéticas sin pensar en las consecuencias que eso puede traer”, añade el actor, de 41 años.
NUEVA HISTORIA
Renato, quien estará dedicado al menos los siguientes nueve meses a las grabaciones de “Relaciones peligrosas”, también dijo que le gustaría quitarse la imagen que consiguió en el ‘reality’ de Magaly Medina luego de que Shirley Cherres y Giannina Luján se pelearan por él.
“Quisiera que lo del ‘reality’ quede atrás, yo soy actor y no me gusta el escándalo. Quiero que se pase la página, no me gustaría crearme una mala imagen”, añade Rossini tras contar que no mantiene un romance con la cantante de cumbia Grace Becerra. “Estoy soltero y tranquilo. No tengo ninguna enamorada a la distancia”, apunta el actor que antes tentó la posibilidad de realizar un programa de entretenimiento con la asesoría de Ney Guerrero que no se concretó.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario