jueves, noviembre 10, 2011

FRANCISCO BOZA "EL PERU ESTA LISTO PARA RECIBIR EL RALLY DAKAR 2012"

 Luego de estar presente en la presentación del Dakar 2012 en Francia, el titular del IPD dio a conocer en RPP Noticias el impacto que tendrá esta competencia automovilística en nuestro país.

Christopher Fuller se consagró campeón de la TC 2000 en ´La Chutana´| RPP


El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, informó en RPP Noticias que nuestro país está listo para recibir el Rally Dakar 2012, que empezará en Argentina el 1 de enero y culminará en el Perú el 15 del mismo mes.
Este encargo lo recibimos apenas entramos, el Perú está listo. Se han hecho las coordinaciones muy importantes con el Ministerio de Cultura, el Ministerio del Medio Ambiente, del Interior, Salud, Digemin, Sunat, todas las instituciones del Gobierno”, dijo el titular del IPD.
La 33ª edición del Dakar, cuarta que se disputa en Sudamérica, recorrerá 8.363 kilómetros, de los que 4.406 serán cronometrados y contará con 5 etapas en Argentina, otras 5 en Chile y 4 en Perú, que alberga por primera vez la carrera, informaron el martes los organizadores en la presentación oficial de la prueba en París.
Por último, el mandamás del deporte peruano señaló que este evento mundial "ayudará a que la marca Perú se posicione con fuerza".

(FUENTE: RPP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario