martes, noviembre 22, 2011

CHRISTIAN MEIER LIDERA RATING EN TELEVISION COLOMBIANA

La nueva telenovela ´Primera Dama´ está en el primer lugar de sintonía desde su estreno el pasado martes 8 de noviembre.
La telenovela “Primera Dama” protagonizada por el actor peruano Christian Meier viene liderando los ratings de sintonía en Colombia desde el día de su estreno el pasado martes 8 de noviembre, a través de las pantallas de la Cadena Caracol.

Christian Meier, quien interpreta a Leonardo Santander, Presidente de Colombia, al lado de un elenco de primeros actores de la televisión de ese país como la guapa Carina Cruz, recibió el apoyo del público al superar en su mismo horario a La Traicionera, telenovela producida por RCN.

La telenovela, cuyo elenco lo encabeza el actor nacional, obtuvo el apoyo de la teleaudiencia desde su primer día de emisión un contundente 35.2 puntos de rating mientras que su competencia más directa logró 29 puntos.

Esta tendencia se ha mantenido consolidando de esta manera al actor peruano como uno de los actores favoritos en el continente. "Primera Dama" con Christian Meier va todos los días a las 8 p.m. vía Caracol TV.
(FUENTE: RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario