miércoles, febrero 29, 2012

TOP 5 DE LAS PREFERENCIAS DE LOS HUESPEDES

Un estudio realizado por la reconocida empresa especializada en turismo e internet, TripAdvisor, reveló que uno de los temas que cobra mayor importancia para los huéspedes actuales es la conexión WiFi.
Para el 85% de los encuestados la conectividad a internet y de buena calidad es el servicio más importante y que ofrece mayor valor agregado a la hora de elegir su hospedaje en un hotel, sobre todo si es gratuito.

No sorprende que el desayuno se convierta en el segundo servicio más importante en la oferta de un establecimiento hotelero. Los viajeros actuales esperan que el desayuno esté incluido en la reserva, el 78% de los participantes en el estudio quiere que su primera comida del día sea gratuita.

En tercer lugar aparecen los puntos de fidelización, aquellos que se acumulan al reservar en establecimientos de una misma cadena. A este factor se le suman los servicios correspondientes al entretenimiento y el deporte y, finalmente, un plus son las comodidades que ofrezca el hotel, un 54% de los viajeros canceló sus reservas de hotel al encontrar más comodidades en otro lugar, indicó el sitio web Preferente.

Algunos de los servicios que no son tan relevantes para los huéspedes según reporta el estudio de TripAdvisor son el servicio de limpieza, el servicio a la habitación y los tours organizados por el hotel.
(FUENTE: BOLETIN DE TURISMO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario