jueves, febrero 23, 2012

EXPECTATIVAS EN CUSCO ANTE POSIBLE LLEGADA DE MITICO CANTANTE DE U2 BONO BOX

Gran expectativa ha generado en la región Cusco las versiones sobre la llegada del mítico cantante de U2 Bono Vox, cuyo arribo a la Ciudad Imperial se espera en las próximas horas, tras un breve paso por la capital de la República.
Si bien la llegada de astro irlandés al Perú no ha sido confirmada, personal de seguridad se encuentra en alerta en el terminal aéreo Teniente Alejandro Velasco Astete del Cusco, donde arribaría a bordo de un jet privado, en la compañía de su familia.

El comandante de la Policía Nacional, Luis Bravo, jefe de Seguridad del Estado de Cusco, confirmó que de llegar a la ciudad de Cusco, al cantante, se le brindará seguridad personalizada en la ciudad cusqueña y en el parque arqueológico de Machu Picchu, el cual sería su destino siguiente.

La ruta Ollantaytambo-Machu Picchu, al momento se halla sin ingún inconveniente para su desplazamiento. Turistas nacionales y extranjeros, y los mismos cusqueños se desplazan sin ningún inconveniente.

Bono Vox, líder de la banda irlandesa U2 , aterrizaría esta noche en Lima junto a su familia y de no haber cambios de última hora, el cantante planea pasar unos días de relax en la capital peruana y en el Cusco.

Paul David Hewson, nombre original del músico y activista social, se quedaría en nuestro país hasta el próximo miércoles.

Bono se sumaría a la cada vez más extensa lista de estrellas que visitan el Cusco, como Susan Sarandon, Cameron Díaz, Richard Geere, Jim Carrey y Mick Jagger, entre otros
(FUENTE: ANDINA AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario