jueves, febrero 23, 2012

CUPCAKES CON SABOR PERUANO

LE TORTINE, una creativa marca que ha sabido adaptar los sabores peruanos a los clásicos postres americanos así lo manifiesta su creadora Daniela Morachimo y nos cuenta su historia.
En un viaje que realizó en el 2010 descubrió una tienda de cocina con unos moldes para cakes y cupcakes maravillosos y regresó a Lima con una maleta cargada de ellos.
Un día decidió hacer una receta para una amiga por su cumpleaños sin tener idea que lo que había empezado como un hobby pronto terminaría siendo algo más, nos comenta.
Es así que trabajando en su minitaller en su casa empezó a hacerse conocido a través del boca a boca (la mejor recomendación) y atrajo a clientes para sus diferentes creaciones como una TRES LECHES y otra inspirada en el conocido BESO DE MOZA..."juego mucho con recetas fusionadas con dulces tradicionales peruanos y ahora me enfoco en estas tradiciones".Uno de sus mayores atractivos son sus presentaciones.
Todos quedarán encantados con el BAMBINI que esta cubierto por un suave "frosting" de queso crema y decorado con lentejitas, cereal, galletas, etc.
Estas son algunas de las 12 diferentes presentaciones que puede encontrar y que sin duda, le endulzarán el día. Si tiene una reunión también puede ordenar una torre de cupcakes para 12, 24 ó más porciones.
LE TORTINE
Pedidos:511-998185597 / 511-3724871
Nota: (Los deliverys se realizán de lunes a sábado y tienen un costo de S/.7.00)
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")





No hay comentarios:

Publicar un comentario