viernes, febrero 10, 2012

GIAN MARCO COMPUSO TRES CANCIONES EN HOMENAJE A CÓMICO MEXICANO "CHESPIRITO"

El cantautor Gian Marco Zignago anunció que ha compuesto tres canciones en honor al cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", las que serán interpretadas por artistas latinoamericanos en el homenaje que se le brindará al ídolo de niños y adutos.“He tenido el honor y placer de escribir las tres canciones que serán cantadas por un grupo de artistas latinoamericanos en el homenaje a 'Chespirito' que se realizará a fines de febrero, para toda Latinoamérica desde México y por Televisa. ¡Seguimos avanzando! ¡abrazos para todos!”, informó Gian Marco en Facebook.
Los fans de Roberto Gómez Bolaños, creador de la exitosa serie televisiva de El Chavo del Ocho, podrán participar en un gran homenaje que involucrará a 11 países y culminará en Ciudad de México, según informó Televisa.
La convocatoria, con participación de empresas de televisión de cada país, lleva el título de América celebra a Chespirito, e incluye una coreografía masiva, competencias de expertos y concursos de imitadores durante los tres meses previos.
Los países involucrados son: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, México y Perú.

El objetivo es celebrar las cuatro décadas de El Chavo del Ocho, que se cumplieron en junio pasado, haciendo un recorrido a través de todos los personajes del productor mexicano, de 82 años.
"No se reconocerá sólo al productor, escritor, productor y actor, sino también al hombre", dijo Roberto Gómez Fernández, hijo del creador mexicano.
Los productores Rubén y Santiago Galindo indicaron que las celebraciones finalizarán el 11 de marzo con un espectáculo de tres horas en el auditorio nacional, en el que estarán presentes "Chespirito", los mejores concursantes y fans.
"Cada país tendrá su convocatoria para poder participar y a través de la página oficial serán parte de las iniciativas", expresó Rubén Galindo.
Además está previsto un desfile en honor a "Chespirito" por el Paseo de la Reforma, de Ciudad de México.
(FUENTE: AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario