sábado, febrero 18, 2012

MISTURA 2012 YA TIENE FECHA SE REALIZARÁ: SE REALIZARÁ DEL 7 AL 16 DE SETIEMBRE 2012del 7 al 16 de setiembre

Apega definió el Comité de Gestión que organizará y definirá el contenido de la feria. Se espera recibir medio millón de visitantes.
Serán nuevamente 10 días de sabor, tradición, música y alegría. Todo va quedando listo para Mistura 2012, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica que este año espera recibir medio millón de visitantes.
La feria se realizará del 7 al 16 de setiembre, según oficializó el Comité de Gestión Mistura 2012. Este será presidido por el titular de Apega, Bernardo Roca Rey, e integrado por Mariano Valderrama, Pedro Córdova, José del Castillo y Mitsuharu Tsumura.
“Tendremos 10 días para disfrutar de los mejores potajes y conocer nuestra fantástica despensa de insumos, además de celebrar con música y pasacalles está de fiesta de la peruanidad”, señala un comunicado enviado por Apega.
En cuanto al escenario, Apega informó que “este punto viene siendo estudiado por un equipo técnico designado por el Comité de Gestión, ya que se necesita contar con un parque mucho más grande y con más facilidades de acceso”.
Cabe recordar que la edición 2011 se realizó en el Parque de la Exposición del 9 al 18 de setiembre y convocó a cerca de 400 mil personas.
“Como parte de esta apuesta por la calidad y satisfacción total, Apega ha contratado a la empresa BDO, quinta en procesos de consultoría a nivel mundial, para la planificación y despliegue de Mistura 2012”, finalizó el comunicado.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario