domingo, febrero 05, 2012

"SUPER CHICHA" NUEVA AVENTURA DE GASTÓN ABRIRÁ EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS

Para este año el holding de restaurantes  INVERSIONES LA MACHA (de propiedad del Chef Gastón Acurio) planea impulsar proyectos gastronómicos en Lima Norte.
Acurio destaca la propuesta de crear un restaurante en Los Olivos ( a unos pasos del Centro Comercial Mega Plaza) denominado "Super Chicha", una marca que siguiendo el formato de Mistura ponga a la carta una variedad de platos regionales en un sólo espacio.

NUEVOS FORMATOS
Este año el chef peruano espera lanzar otras cuatro marcas gastronómicas que se sumarán a sus restaurantes La Mar, Tanta y Astrid & Gastón. Una de estas es Los Bachiche especializado en fusión de comida peruana con platos italianos.
Otra iniciativa a promocionar es Gringacho definida por Acurio como "la peruanización de la hamburguesa", con el uso de la carne y productos orgánicos.
Más alla del ámbito culinario, el chef también busca lanzar la marca La Chingana concepto de gastronomía y pisco bar en horario nocturno (a partir de las 6pm.) y que se ubique junto a Astrid & Gastón en Miraflores.
También lanzará la tienda de chocolates y cacao "Macambo".

EXPANSION
Asimismo, en el extranjero, la intención es abrir un restaurante en Los Angeles y otros dos en la ciudad de Miami, igualmente apunta a tener un Tanta en Barcelona y otro en la ciudad de Panamá, además inaugurará un Madame Tusan (restaurante de comida china) en Bogotá y mejorar el que tiene en Santiago de Chile.
(FUENTE: DIARIO "LA REPUBLICA")

No hay comentarios:

Publicar un comentario