domingo, febrero 26, 2012

SAYWA PASA A FINAL DE CATEGORÍA FOLCLOR EN VIÑA DEL MAR

La cantante folclórica pasó a la final luego de una buena performance en el escenario. Junto a Perú también clasificaron los países de Colombia y Chile.
La cantante peruana Saywa pasó a la gran final de la categoría folclor en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile. La madre de Dámaris conquistó al jurado de la Quinta Vergara con la interpretación de la canción "Tu grandeza".
Junto a ella participaron los representantes de Colombia, Argentina, Bolivia, Chile y Canadá. La competencia comenzó con la participación de la colombiana Anabella y el grupo "Juglares", quienes cantaron "Mudanza de piel". Ellos obtuvieron 5.71 puntos por parte del jurado.
Luego, realizó su presentación Argentina en representación de la voz de Claudio Tais con el tema "No te vayas", quien recibió 4.71. A continuación, cantó Saywa quien con la canción "Tu grandeza" obtuvo uno de los mayores puntajes: 5.29.
El anfitrión hizo su aparición ante el "Monstruo" de la Quinta Vergara: Mauro Zapata y la agrupación "Fiesta Andina" deleitó al público con el tema "Caprichosa". Recibió el mayor puntaje: 6.29.
Finalmente, se presentaron los intérpretes de Bolivia y Canadá, Rosana Marín y Ca Claque, respectivamente. La cantante boliviana obtuvo 2.78 con "Embrujo de Caporal" y el canadiense con Automne recibió 3.89 puntos.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario