domingo, enero 22, 2012

SEPA LOS 27 LOCALES CALIFICADOS DE RESTAURANTES SALUDABLES DEL CERCADO

Los restaurantes que destacaron fueron: Cordano, Tanta-Centro Histórico y Don Juan, por ser los más representativos y antiguos del centro de Lima.
Comuna metropolitana de Lima entregó una acreditación luego de que 70 establecimientos de venta de alimentos sean evaluados.
La municipalidad metropolitana de Lima entregó la acreditación de "Restaurantes saludables 2012" a 27 locales de expendio de alimentos en el Cercado.
En una ceremonia realizada en el Palacio Municipal, esta acreditación fue entregada a los propietarios de 27 restaurantes (de los 70 evaluados), que cumplieron con las condiciones de salubridad en la preparación, manejo y venta de alimentos.
La iniciativa forma parte del programa Restaurantes Saludables que impulsa la comuna limeña a través de la acción conjunta de las Gerencias de Desarrollo Empresarial y Desarrollo Social.
Los trabajadores de los 70 establecimientos que participaron en este programa fueron capacitados en aspectos de calidad e higiene de los alimentos, implementación de equipos, mejoramiento de su infraestructura y, sobre todo, aplicación de buenas prácticas en la manipulación de los alimentos.
Además, los propietarios de estos restaurantes se comprometieron a mantener capacitados en temas de calidad e inocuidad alimentaria a quienes manipulen los alimentos.
Los restaurantes que destacaron fueron: Cordano, Tanta-Centro Histórico y Don Juan, por ser los más representativos y antiguos del centro de Lima.
De igual manera, fueron acreditados Bigger, El Mesón del Almirante, Doña Nieves, Tradiciones Criollas, Fayque Piurano, Atlantic, Don Lucho, Cordon Blue, Techi´s, Doña Mabel, El Sitio, El Mendoza, Nueve Dragón, Estrella Fu Lai, Pizza Palace, Trattoria Vermona, Pardos Chicken, Jhan, Anitas, Avellaneda´s, L´eau Vive, Pacífico, La Otra Salsa y Roma.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario