miércoles, enero 11, 2012

LAN ASEGURA QUE BRINDA FACILIDADES A PASAJEROS VARADOS

Usuarios de aeronaves de dicha compañía son algunos de los afectados por la cadena de retrasos en el aeropuerto Jorge Chávez.
Muchos de los vuelos demorados, reprogramados y hasta cancelados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y en otros terminales aéreos del interior del país pertenecían a la compañía LAN, que hoy ha asegurado que ante esos casos ha brindado las facilidades a los usuarios.
“LAN Perú ha venido entregando facilidades y servicios complementarios a las personas afectadas por esta contingencia”, se indica en un comunicado difundido esta mañana.
Según indicaron portavoces de la aerolínea a elcomercio.pe, esas facilidades se refieren a la cobertura de la alimentación para los pasajeros varados, pago de hospedaje y beneficios para el cambio de boletos y horarios.
“Todos los recursos humanos y técnicos de LAN Perú están trabajando para minimizar el impacto a nuestros pasajeros en esta contingencia, y estamos en continua comunicación y colaboración con las autoridades con el objetivo de recuperar la normalidad de la operación a la brevedad”,  indica también el comunicado.
La empresa recomienda también a sus usuarios que ingresen a www.lan.com, llamen al 213-8200 o consulten con su agencia de viaje para revisar el estado actualizado de sus vuelos nacionales e internacionales.
Como se recuerda, desde la noche del domingo empezó la cadena de retrasos debido a la neblina que afectó Lima y a la desactivación del sistema de radioayuda ILS en el terminal aéreo con el fin de cambiarlo por otro que dé mayores facilidades para el aterrizaje de las naves durante condiciones de niebla.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

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