martes, enero 10, 2012

METRO DE LIMA: ESTACIONES GRAU, GAMARRA Y ARRIOLA CERRADAS

Según precisaron a RPP Noticias miembros de seguridad de la estación Gamarra, esta permanecerá cerrada para realizar las respectivas pruebas y obras de mantenimiento.
RPP Noticias pudo comprobar que las estaciones Intermodal Grau, Gamarra y Nicolás Arriola, permanecen cerradas luego que un corte de energía generado el último lunes, provocara alarma entre los usuarios.
Miembros de seguridad que están en las puertas de la estación de Gamarra en La Victoria, manifestaron a RPP Noticias que en las primeras horas de la mañana estas estaciones permanecerán cerradas para realizar las respectivas pruebas.
Sin embargo afirmaron que de terminarse las obras en la brevedad posible se volverían a abrir las puertas en el transcurso del día para que las personas puedan ingresar y desplazarse a sus destinos.
Como se recuerda, el lunes, el gerente institucional del Metro de Lima, Fernando Deustua, anunció la suspensión del servicio del tren eléctrico de forma temporal hasta resolver los desperfectos que se suscitaron.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario