lunes, enero 02, 2012

MAÑANA EMPIEZAN LAS PRUEBAS GRATUITAS DEL TREN ELÉCTRICO

El servicio de transporte público llamado el Metro de Lima se hará en nueve de las 16 estaciones, en horarios de 6 a 9 a.m. y de 6 a 9 p.m.
Fernando Deustua, gerente de relaciones institucionales del Metro de Lima, indicó que mañana, martes, se iniciará un período de prueba preoperativo en el tren eléctrico, aunque con ciertas restricciones debido a que aún hay estaciones que no cuentan con el permiso de Defensa Civil.
“Mañana empezamos con la apertura al público en el período de prueba preoperativo. Contamos la certificación de Indeci en nueve de las 16 estaciones. Estas son Villa El Salvador, Parque Industrial, María Auxiliadora, Jorge Chávez, Ayacucho, Angamos, San Borja Sur, Arriola y Gamarra. El servicio será de 6 a 9 a.m. y de 6 a 9 p.m. Habrá 200 voluntarios y cinco trenes en servicio, que fueron repotenciados para los próximos años”, indicó.
En diálogo con Radio Programas, Deustua indicó que –una vez se reciba la autorización de Ositrán– se procederá a iniciar las operaciones comerciales a un costo de S/.1,50 para los adultos.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario