lunes, enero 02, 2012

CASA DE LA LITERATURA RECIBIÓ MÁS DE 660,000 VISITAS EN EL 2011

A lo largo del 2011, la Casa de la Literatura Peruana (Caslit) recibió 664,648 visitantes, de los cuales 64,535 fuero alumnos que, junto a sus docentes, recorrieron las diversas exposiciones que ofreció este reciento cultural.
La institución informó que a todos los alumnos se les entregó material de la Caslit sobre los diferentes escritores peruanos y que muchos de los docentes realizaron sus clases de literatura utilizando los recursos brindados por esta institución.
En el mes de julio del presente año, la Caslit recibió a Luz América Abad Díaz, quien se convirtió en la visitane un millón (de acuerdo a las estadísticas desde 21 de octube del 2010, hasta la actualidad)
Esta madre de familia, del distrito de El Agustino, fue premiada en una ceremonia especial presidida por la directora de la Caslit, Karen Calderón.
La Casa de la Cultura informó asimismo que cerrará sus puertas del 1 al 14 de enero del 2012 para realizar labores de mantenimiento que están dirigidos a meorar los servicios a los visitantes.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario