lunes, enero 09, 2012

SE RESTABLECEN VUELOS EN AEROPUERTO JORGE CHAVEZ TRAS DENSA NEBLINA

Tras la suspensión de los vuelos por la densa neblina existente en el Callao, esta mañana se restableció el tránsito aéreo en el aeropuerto Jorge Chávez, mientras que los usuarios piden se reprogramen sus salidas.
En horas de la madrugada, voceros de Lima Airport Partners (LAP), operador del primer terminal aéreo del país, informaron que los problemas que tenían los vuelos en ese momento se debían a que neblina impedía la visibilidad.
A raíz de las demoras en las salidas de los vuelos nacionales e internacionales, muchos pasajeros optaron por esperar sentados o dormidos en los pasillos del terminal aéreo junto a sus maletas de viaje y demás pertenencias.
Algunos se quejaron porque las aerolíneas demoraban en explicarle lo que sucedía. Esto ocurrió con una pasajera que debió salir antes de la medianoche con destino a Miami, donde debe asistir a un evento; sin embargo, nadie le daba razón de la demora.
"Recién a insistencia nuestra, nos dijeron que nuestro vuelo saldrá más tarde. Esta información es importante para nosotros porque desde Miami tendremos que viajar a otras ciudades para asitir a un evento", explicó.

Otros pasajeros afectados pidieron que se reprograme la salida de los vuelo. Uno de ellos, con destino a Washington, dijo que en un principio el personal del aeropuerto no quiso decirles el motivo real de atraso.
“Recién a las cinco de la mañana, por presión de las personas afectadas, nos dijeron que el vuelo está cancelado”, añadió.
(FUENTE: ANDINA AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario