martes, diciembre 13, 2011

MARCA CIUDA - "MIRAFLORES EN TU CORAZÓN"

Miraflores dio un gran paso en su posicionamiento como Distrito referente a nivel nacional, lanzando su Marca Ciudad, la primera en nuestro país, con el propósito de reforzar su imagen institucional.
La ceremonia, realizada en el restaurante Huaca Pucllana, bajo la conducción de Giovanni Ciccia, contó con la presencia de personalidades del ambiente cultural, social y político, así como de destacados vecinos miraflorinos quienes, a través de un video, recordaron los lugares emblemáticos del Distrito.
La presentación de Marca Ciudad tuvo como escenario la vista impresionante de uno de los lados de la Huaca Pucllana, sobre cuyos adobes se reflejó la sombra del nuevo logotipo con el lema “Miraflores en tu corazón”.
La Marca Ciudad surgió porque Miraflores en nuestro país es el referente cultural, turístico, social, gastronómico e histórico. Nuestro Distrito reúne espacios con una multiplicidad de servicios, albergando desde; hoteles cinco estrellas hasta pequeñas bodegas o modernos supermercados, centros culturales, cines, restaurantes de alto nivel o pequeños “Huarikes”, una diversidad de escenarios que pocas localidades poseen, por ello es que Miraflores sube el peldaño con su Marca Ciudad.
Miraflores es un Distrito que permite la adecuada convivencia entre sus vecinos y las personas que trabajan aquí siendo que muchas de ellas tienen historias que contar en relación a nuestra comuna.
(FUENTE: EL MIRAFLORINO.COM)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario