martes, diciembre 27, 2011

BUSCAN INCLUIR A LIMA ENTRE SIETE NUEVAS CIUDADES MARAVILLAS DEL MUNDO

Promperú realizó un llamado a la población para sumarse a la postulación de la ´Ciudad de los Reyes´ como una de las Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo.
La empresa New7Wonders lanzó una campaña de votación para elegir a las "Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo", informó hoy Promperú, al hacer un llamado a los peruanos para sumarse a la jornada y respaldar la postulación de la capital peruana.
Según se informó, esta primera fase culmina el 31 de diciembre con la postulación de las ciudades participantes en este concurso a escala mundial, luego de lo cual se conocerá la relación de las metrópolis seleccionadas como candidatas de esta campaña.
En el año 2007, la ciudadela incaica de Machu Picchu, situada en el Cusco, fue elegida como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y, recientemente, la Amazonía alcanzó el titulo de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
“Por ello, es necesario que votemos para postular a Lima, nuestra capital, como una de las candidatas de esta campaña”, señaló Promperú, mediante una nota de prensa.
La votación se podrá efectuar mediante la página web de New7wonders.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario