sábado, diciembre 17, 2011

CONCIERTO DE ELTON JOHN EN SUSPENSO

La Municipalidad de Lima no avalará la seguridad para eventos masivos, mientras que el empresario del show, Jorge Fernández, dijo que se reunirá este lunes con las autoridades para solucionar el tema.
Luego de que la Municipalidad de Lima anunció que no avalará por seguridad los eventos masivos en el Estadio Nacional, por lo que el concierto de Elton John queda en suspenso.
Gabriel Prado, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio capitalino, dijo que ahora que la municipalidad ha asumido las competencias que tenía el Indeci, desde esta comuna se evalúan estrictamente las condiciones de riesgo para espectáculos.
Preocupado por las declaraciones, Jorge Fernández, promotor del concierto del cantante británico dijo que conversar sobre este asunto.
“La seguridad está bien. El lunes nos reuniremos con el municipio y solucionaremos el tema”, expresó el empresario dijo a Perú 21.
Como se recuerda, el miércoles pasado la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima no avaló el encuentro deportivo entre Juan Aurich-Alianza Lima en el Estadio Nacional argumentando la falta de seguridad.
El concierto de Elton John está programado para el 1 de febrero de 2012 en el Estadio Nacional.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario