viernes, diciembre 09, 2011

"LAS MALAS INTENCIONES" FUE ELEGIDA COMO LA MEJOR PELICULA NACIONAL DEL 2011

La cinta de la directora Rosario García-Montero compitió con otros siete filmes estrenados en las salas limeñas.
La Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci) eligió a “Las malas intenciones” de la directora Rosario García-Montero como la mejor película nacional de este año.
En una ceremonia de premiación realizada este viernes en el centro cultural Cafae-SE representante de la producción recibieron este premio y luego se proyecto la cinta.
La película compitió por este galardón con otras siete cintas que fueron estrenadas en las salas de Lima y más de una veintena de producciones que se proyectaron en el circuito cultural de la capital.

LA TRAMA
En “Las malas intenciones” se narra la historia de Cayetana de los Heros, una niña de la clase alta, con padres divorciados, y cuya madre está a punto de tener un hijo más.
Está ambientada en la época de la violencia política a comienzos de la década de 1980 y combina una narración realista con la fantasía de la pequeña.
El papel protagónico lo tiene Fátima Buntinx. Otros artistas que participan son Paul Vega, Pietro Sibille, Ubaldo Huamán, Katerina D’Onofrio, entre otros.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario