sábado, marzo 31, 2012

LIMA NO ESTÁ LISTA PARA LADY GAGA Y MADONNA A LA VEZ

El empresario Jorge Ferrand asegura que el mercado de aguantará dos megashows casi en simultáneo. Él va por Madonna en Diciembre 2012.

Paul McCartney fue un punto de quiebre en el mercado, marcó una bisagra; ese ha sido un factor importante a la hora de hacer posible una negociación en la siguiente gira de Madonna", explica Jorge Ferrand, el empresario que ya confirmó que la "reina del pop" llegará a nuestro país en diciembre y que él es uno de los que esta negociando la gira.
Asimismo, el empresario ha informado que un show de Madonna podria bordear los US$5 millones, asi que "la decisión de ponernos en agenda pasa por el tema monetario, pero también el profesionalismo de los empresarios y la madurez del mercado deciden que seamos tomados en cuenta", explica.
Pero ¿Esta preparada Lima para afrontar el monstruo en logística que es un tour de Madonna? Ferrand cree que si, e incluso se anima a decir que sólo dos escenarios podrían cumplir con los posibles requerimientos : el estadio nacional y el estadio monumental.
"Ambos sin embargo,  presentan el problema del acceso, pues tienen bocas o túneles muy angostos, pero tendrá que resolverse", detalla.
También aseguró que Lady Gaga llegaría a Lima en Noviembre, pero que él no esta interesado en traerla ...Por qué? preguntamos. Porque Lima no esta lista para traer con éxito a dos artistas de ese tamaño casi en simultáneo", responde.
Agregó "No puedo traer a ambas, no funcionaría, Madonna es más importante y ayuda más al mercado que el show de Lady Gaga.
Y finalmente Ferrand sentencia con la voz del que sabe "Madonna es Madonna".
(FUENTE: DIARIO GESTIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario