sábado, marzo 10, 2012

LANZAN CAMPAÑA PARA QUE CUSCO SEA CIUDAD MARAVILLA DEL MUNDO

La finalidad es posicionar al Cusco como una de las ciudades maravillas del mundo, un evento organizado por la conocida fundación New 7 Wonders.
La Municipalidad Provincial de Cusco realizará una campaña de promoción para que Cusco sea elegida como una de las siete ciudades maravillas del mundo. Como se recuerda, el concurso es organizado por la fundación New 7 Wonders.
El alcalde provincial de Cusco, Luis Flórez García, indicó se coordina con el Gobierno Regional y Promperú para difundir una votación vía Internet. “Para los cusqueños es un orgullo haber clasificado. Buscaremos el apoyo de la sociedad civil, a través de una convocatoria nacional”.
Cabe recordar que Cusco y Lima son las ciudades que representan al Perú y que clasificaron a la segunda fase de este evento.
“La votación de los extranjeros será sumamente importante. Aprovecharemos que Cusco es el imán del turismo para incrementar la votación”, indicó.
Afirmó que convertir al Cusco en maravilla del mundo incrementará la actividad turística. De igual modo, dijo que convocará a las autoridades centrales para trabajar en pro de la ciudad destinando mayores recursos.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario