martes, marzo 20, 2012

CASI 1 MILLÓN DE PERSONAS VIAJARÁN AL INTERIOR DEL PAÍS POR SEMANA SANTA

Esto generará ingresos por más de 100 millones de dólares. Destinos más visitados serán Ayacucho, Tarma, Huancayo, Ica y Arequipa, indicó Canatur.
Alrededor de un millón de peruanos viajarán al interior del país durante la Semana Santa, lo que generará ingresos por más de 100 millones de dólares, según informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).
De acuerdo a Carlos Canales, los lugares que recibirán a más cantidad de limeños son Tarma, Huancayo, Trujillo, Ica, Arequipa y Ayacucho. En este último destino, donde se lleva a cabo una de las celebraciones más tradicionales de Semana Santa, espera la llegada de 20.000 personas, dos mil más que en el 2011.
“Ayacucho, por excelencia, es una ciudad muy católica y destaca por el profundo fervor de su población, que atrae a miles de turistas cada año”, dijo Canales, presidente de Canatur, en declaraciones a la agencia Andina.
Canales sostuvo también que la primera opción de los limeños para salir de viaje será Ica debido a su cercanía con la capital y a sus múltiples atractivos, entre ellos la Reserva Nacional de Paracas y la laguna de la Huacachina.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario