viernes, marzo 09, 2012

MAÑANA SE CELEBRARÁ EL "PERÚ DAY" EN BOLSA DE NUEVA YORK´

Este evento sirve de caja de resonancia de la buena situación económica por la que atraviesa el país, dijo el presidente de la Peruvian Business Council, José Carlos Burga.
Wall Street, el centro financiero más importante del mundo, celebrará mañana el “Perú Day”, a iniciativa del Peruvian Business Council, cuyas reuniones previas con inversionistas se inician con la delegación peruana encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.
Este es el segundo año consecutivo que Peruvian Business Council organiza el encuentro con los grandes capitales de Estados Unidos y el mundo para promover las inversiones y oportunidades de negocios en Perú.
Hasta el momento hay 200 participantes registrados, entre los cuales figuran representantes de 70 bancos e instituciones financieras de Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa y Perú.
El presidente de Peruvian Business Council, José Carlos Burga, señaló que el “Perú Day” sirve de caja de resonancia para que el Perú mantenga la atención de los grandes inversionistas del mundo y así traigan capitales al país frente la crisis que afecta a Europa.
Según explicó, el encuentro en Nueva York de empresarios extranjeros y una comitiva oficial peruana ya tuvo sus primeros resultados positivos en la primera edición de “Peru Day” en marzo de 2011.
“Por ejemplo, el Peru Day sirve como una caja de resonancia para hacer notar los éxitos de la economía peruana, como la emisión de bonos de Cofide. Con eso, los inversionistas saben más de las buenas condiciones para invertir en el Perú”, indicó.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario