jueves, octubre 06, 2011

SAZON AREQUIPA, TODO LO QUE HABRA EN FESTISABORES 2011

La feria gastronómica characata tendrá diferentes pabellones dedicados a los platos, dulces y bebidas tradicionales de la región
Lo mejor de la comida arequipeña estará reunido en la V Festival Gastronómico de Arequipa “Festisabores 2011”, que se realizará del jueves 20 al domingo 23 de octubre en el Centro de Convenciones del Cerro Juli.
Además de disfrutar de los tradicionales platos characatos, los asistentes podrán presenciar clases magistrales, conferencias, preparaciones de platos en vivo y espectáculos artísticos.
Al estilo de Mistura, los organizadores han dispuesto diferentes pabellones como “Sabores de Arequipa” (dos áreas para los restaurantes tradicionales), “Sabores de la granja” (un área para la cocina rústica), “Sabores de la esquina” (dulces como el queso helado, anticuchos, buñuelos, cremoladas, tamales, etc.). Finalmente, habrá un lugar destinado a los vinos y piscos (“Sabores del viñedo”).
El jueves y viernes la entrada costará cinco soles, mientras que para los días sábado y domingo se elevará a 10 soles. El precio máximo de los platos será de 12 soles.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario