viernes, octubre 14, 2011

Dale tu voto: Amazonía entre finalistas a 7 Maravillas Naturales del Mundo

Este 11 de noviembre vence el plazo para que la Amazonía pueda ser elegida como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Por ello, faltando menos de un mes para que culminen las votaciones, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Gobierno Regional de Loreto lanzaron la campaña
Vota por la Amazonía, que busca conseguir los puntos necesarios para lograr esta elección, que se encuentra en su fase final con 28 finalistas, entre ellos la selva amazónica.
José Luis Silva, ministro de Comercio Exterior y Turismo, señaló que alcanzar el objetivo de ser una de las siete maravillas naturales tendría un impacto positivo en el turismo de la Amazonía peruana.
“Las visitas a la región amazónica podrían duplicarse o triplicarse; si no, veamos cómo creció de manera sustancial el turismo en Machu Picchu, luego de su elección como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno”, anotó Silva Martinot.
Yván Vásquez Valera, presidente regional de Loreto, recordó que la candidatura de la Amazonía fue impulsada inicialmente por dicha región hace unos 4 años, pero estos últimos días son los más importantes para conseguir los votos que aseguren la presencia de la Amazonía en la lista final.
La candidatura es promocionada, además, por todos los países que tienen selva amazónica como Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Surinam y Venezuela.
“Pido que los colegios, los ministerios, las universidades y todas aquellas instituciones que cuenten con acceso a Internet emitan su voto por la Amazonía. Estamos en los tres primeros puestos, pero los que tienen menos votos pueden empezar a impulsar su candidatura, con lo que perderíamos la elección”, advirtió Vásquez Valera.

A SU SERVICIO
Para votar por la Amazonía debe ingresar a la página web http://www.new7wonders.com/ , ir a la pestaña de la votación y brindar un correo electrónico.
Luego deberá elegir a sus siete candidatos. Para confirmar su voto le llegará un mensaje a su correo electrónico.
    Loreto, Amazonía, 7 Maravillas Naturales del Mundo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario