domingo, octubre 16, 2011

CUATRO RAZONES DE PESO PARA VISITAR LA CIUDAD DE LIMA

La ciudad de Lima se ha convertido hoy por hoy en pieza clave de toda visita por el Perú y para los limeños debe de ser motivo de orgullo.
A continuación cinco puntos por los cuales visitar la ciudad de Lima es lo que se sugiere...

1.- El Centro Histórico remozado y en continuo mantenimiento guarda en si innumerables tesoros que hacen que valga la pena recorrerlo como son iglesias, casonas, balcones  y todo lo alusivo a una época colonial como pocas ciudades en el mundo.

2.- Gastronomía. La ciudad de Lima es quizás el epicentro en lo que a culinaria se refiere ya que como capital del Perú es el mejor lugar para poder degustar la totalidad de exquisitos platos dentro del amplio repertorio a nivel nacional.

3.- Lugares Culturales. Los museos de gran calidad que albergan toda una historia desde las épocas prehispánicas hasta el arte contemporáneo.

4.- Artesanias, Excursiones y Paisajes. Se cuenta en la ciudad con un ampliio surtido de tiendas y locales comerciales que ofrecen al visitante tanto extranjero como nacional las diversas artesanias de nuestro país, de cada provincia resaltando obviamente lo mejor de cada una.
Asimismo, excursiones diversas según el deseo del visitante  a diversos lugares dentro de la ciudad de Lima ofreciendo los más hermosos paisajes de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario