sábado, octubre 22, 2011

MACHU PICCHU FUE REELEGIDA COMO EL MEJOR DESTINO ECOLOGICO DE SUDAMERICA

Así lo informó PromPerú, entidad que también fue premiada por The World Travel Awards como la mejor Comisión de Promoción Turística.
 
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) informó que la ciudadela de Machu Picchu recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento de The World Travel Awards como Mejor Destino Ecológico de Sudamérica 2011.

En la misma categoría fueron también nominados Abrolhos (Bahía, Brasil), Caracas (Venezuela), Georgetown (Guyana), Pantanal de Mato Grosso (Brasil) y la Patagonia (Argentina), entre otros.
Promperú fue también premiada por The World Travel Awards como la mejor Comisión de Promoción Turística de Sudamérica 2011.
La directora de Promoción del Turismo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz, señaló a Semana Económica que el premio es el reconocimiento a la dedicación, fuerza, creatividad y esfuerzo del equipo de esa institución. En la misma categoría competían las oficinas de turismo de Argentina, Ecuador, Brasil y Chile.
The World Travel Awards son los premios que fueron calificados por “The Wall Street Journal” como el máximo galardón del sector de turismo y viajes, por ser los más completos y prestigiosos.
    Macchu Picchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario