viernes, octubre 28, 2011

FERIA Y FESTIVAL GASTRONOMICO EN MACAMBO EN TARAPOTO

Con éxito culminó Festival Gastronómico “Macambo”

Más de 15 mil personas asistieron y se vendieron más de 30 mil platos en los 3 días que duró el evento.
Con un rotundo éxito culminó el FESTIVAL GASTRONOMICO "MACAMBO 2011" realizado en el campus de la Escuela Cheff School, en el kilometro 1 de la carretera a Yurimaguas. En los tres días que duró el evento, asistieron más de 15 mil personas que degustaron más de 30 mil platos, entre las diferentes alternativas que ofreció este gran evento gastronómico.
Asimismo se calcula que hubo una venta total de más de 30 mil platos siendo el ceviche de la Cevicheria "Bravazo" el que alcanzó el record de 2 mil 300 platos de ceviche vendidos. Otros stands donde se formaron largas colas fueron los de "Casa d Palos" con su Chancho al Cilindro, "Villa María's Grill" con sus Costillas de cerdo en Salsa BBQ, las raspadillas de "Raspa Loco" con más de 10 mil raspadillas vendidas (especialmente su innovador Raspatrago), el chifa "Cantón con su arroz chaufa regional, "La Concha de sus Mares" con su Tacu Tacu con salsa de mariscos, el "Tío Reyes" con sus solicitados anticuchos, "La Tía Zully" con sus parrillas de carne, la polleria "Carlin" y su chuleta a la Parrilla entre muchos otros más.
También los productores tuvieron su lugar en esta feria y pudieron exhibir y vender sus productos como licores, bocaditos, aji, café entre otros.
El cierre estuvo a cargo de la Orquesta "GRUPO 5" quienes deleitaron con lo mejor de su repertorio y aprovecharon para degustaron lo mejor de la feria MACAMBO 2011.
(FUENTE: Diario AHORA, Yurimaguas / San Martín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario