martes, marzo 06, 2012

MISTURA AÚN NO DEFINE ESCENARIO PARA LA EDICIÓN 2012

Mitsuharu Tsumura, miembro del Comité de Gestión, señaló todavía se están evaluando algunos lugares. “En dos semanas tendremos novedades”, dijo.
El Comité de Gestión Mistura 2012 informó que aún no han definido el escenario que albergará la quinta edición de la popular feria gastronómica. Con ello quedó desmentida la información difundida por algunos medios que aseguraba que esta llevaría a cabo en el Parque Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.
En conversación con elcomercio.pe, el chef Mitsuharu Tsumura señaló que aún se encuentran en plena evaluación y que recién en dos semanas se dará a conocer el lugar elegido.
“El comité aún no se ha pronunciado sobre el tema. Estamos viendo lugares que puedan garantizar una buena feria, segura y con todas la comodidades”, dijo el cocinero.
“No sé de dónde pudo salir esa información, lo cierto es que recién en dos semanas aproximadamente tendremos más claro el tema y haremos el anuncio oficial”, dijo.
Apega, que organiza Mistura, anunció hace unos días que la feria se realizará del 7 al 16 de setiembre y que espera la visita de más 500 mil personas.
En los últimos años Mistura se realizó en el Parque de la Exposición y para este año trascendió que los posibles escenarios serían el Campo de Marte, Jockey Club, el “Pentagonito” y el Parque Zonal Huayna Cápac.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario