domingo, marzo 11, 2012

ROGER HODGSON (SUPERTRAMP) CONFIRMA SU VISITA AL PERÚ

Después de 3 años, Roger Hodgson, el legendario rockero inglés, vocalista de la agrupación Supertramp, retornará a nuestro país para ofrecer un concierto al próximo 12 de Abril en el Centro de Convenciones María Angola. La noche promete ser nostálgica para el público limeño que se deleitará nuevamente con los clásicos temas: Give a little bit, The logical Song, Dreamer, Take the long way home, Breakfast in America, It's raining again, School y Fool's Overture.
Los precios de las entradas oscilan entre S/.395 (Kandavu) y S/.75 (Stand up) y se venden en los módulos de teleticket.
(FUENTE: DIARIO CORREO)




 


1 comentario:

  1. Son muy afortunados amigos de Lima de poder disfrutar en breve de la música del Maestro Roger Hodgson,
    No se pierdan este fabuloso espectáculo, podrán disfrutar de todas esas maravillosas canciones que han estado a nuestro lado toda la vida, canciones que reflejan nuestros propios sentimientos, son la voz de nuestro corazón.
    Canciones como Logical Song, Dreamer, Give a Little Bit, Fool's Overture o Breakfast in America, que da nombre a la Gira 2012 de Roger.
    Vayan a verlo, porque un concierto de Roger es una experiencia única donde todos, público y artista viven una explosión de alegría, de amor, de fiesta que pone "la piel de gallina" y te hace volver a casa con una sonrisa en la boca y en el alma
    Cuando lo ves una vez, ya no puedes dejar de pensar en cuándo será la siguiente, sin importar lo lejos que tengas que viajar para ello, porque la recompensa es grande.
    Merece la pena sin ninguna duda!
    Toda la info en se website: www.rogerhodgson,.com

    Un saludo
    Ana Lopez - Roger Hodgson Spanish Friends Club

    ResponderEliminar