domingo, marzo 11, 2012

ROGER HODGSON (SUPERTRAMP) CONFIRMA SU VISITA AL PERÚ

Después de 3 años, Roger Hodgson, el legendario rockero inglés, vocalista de la agrupación Supertramp, retornará a nuestro país para ofrecer un concierto al próximo 12 de Abril en el Centro de Convenciones María Angola. La noche promete ser nostálgica para el público limeño que se deleitará nuevamente con los clásicos temas: Give a little bit, The logical Song, Dreamer, Take the long way home, Breakfast in America, It's raining again, School y Fool's Overture.
Los precios de las entradas oscilan entre S/.395 (Kandavu) y S/.75 (Stand up) y se venden en los módulos de teleticket.
(FUENTE: DIARIO CORREO)




 


2 comentarios:

  1. Son muy afortunados amigos de Lima de poder disfrutar en breve de la música del Maestro Roger Hodgson,
    No se pierdan este fabuloso espectáculo, podrán disfrutar de todas esas maravillosas canciones que han estado a nuestro lado toda la vida, canciones que reflejan nuestros propios sentimientos, son la voz de nuestro corazón.
    Canciones como Logical Song, Dreamer, Give a Little Bit, Fool's Overture o Breakfast in America, que da nombre a la Gira 2012 de Roger.
    Vayan a verlo, porque un concierto de Roger es una experiencia única donde todos, público y artista viven una explosión de alegría, de amor, de fiesta que pone "la piel de gallina" y te hace volver a casa con una sonrisa en la boca y en el alma
    Cuando lo ves una vez, ya no puedes dejar de pensar en cuándo será la siguiente, sin importar lo lejos que tengas que viajar para ello, porque la recompensa es grande.
    Merece la pena sin ninguna duda!
    Toda la info en se website: www.rogerhodgson,.com

    Un saludo
    Ana Lopez - Roger Hodgson Spanish Friends Club

    ResponderEliminar
  2. Entradas para este concierto en el siguiente enlace:
    http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=oyVYNHmjoTU%3D

    Roger Hodgson en la actualidad sigue ofreciendo unos geniales conciertos en directo, más bien apoteósicos diría yo. Y lleva años realizando giras mundiales por todo el mundo, disfrutando, él con su público y su público de su música, su voz y su persona en directo.

    Un concierto de Roger Hodgson en directo, es volver a sentir emociones alejadas en el tiempo para los que tenemos un poco más de edad, resurgiendo el espíritu joven que tenemos en nuestro interior y haciéndonos rememorar momentos importantes de nuestras vidas.

    Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, no lo dudes, comprobarás la armonía que se genera entre su público y el buen ambiente que crea este genio de la música entre todos los asistentes.
    Roger Hodgson vuelve a los escenarios con toda la fuerza de su música y toda la energía de su corazón. Un placer para los sentidos, disfrutar de uno de los genios universales de la historia de la música. Con su magnífico repertorio, su inconfundible voz y calidad musical, que va a grabar un momento inolvidable en su memoria.

    Si usted desea aumentar su felicidad, este es tu espectáculo. Te va a crear un sentimiento totalmente positivo. Estoy seguro que cuando el espectáculo ha terminado, estarás pensando en el siguiente. Roger conecta con sus audiencias de forma extraordinaria. Si tu objetivo es asistir a un espectáculo donde no hay barreras entre la música y el corazón, este es tu concierto.
    Para obtener información adicional acerca de las canciones que vas a oír durante las actuaciones en directo de Roger, puedes visitar su canal oficial en YouTube http://www.Youtube.com/MrRogerHodgson

    Y si aún tienes intriga en saber un poco más sobre Roger Hodgson, adjunto links, seguro que este año en su nuevo Tour 2012 “Breakfast in América” algunos de vosotros desearéis visitarle en directo….
    http://www.RogerHodgson.com/
    http://www.Facebook.com/RogerHodgsonOfficial
    http://www.twitter.com/RogerHodgson
    http://www.myspace.com/OfficiallyRoger
    Tour page http://www.rogerhodgson.com/documents/tour.html

    Ahora podemos disfrutar de su última gran obra en iTunes “Classics Live”, las canciones fueron grabadas en diferentes países de sus shows en vivo, Brasil, Noruega, Venezuela, Francia y Alemania. Grandes éxitos que disfrutamos en su nuevo Tour 2012 “Breakfast in America”, que visitarán países diferentes en todo el mundo y en los EE.UU. comenzó el 24 de febrero, no te lo pierdas!

    http://itunes.apple.com/pe/album/classics-live/id502038005

    Y otro gran trabajo, lleno de varios de sus grandes éxitos, en el álbum “Open the Door”
    http://itunes.apple.com/pe/album/open-the-door/id502522497

    Candy

    ResponderEliminar