lunes, septiembre 19, 2011

MISTURA 2011 - TODO UN EXITO

La celebración de este 2011 ha dejado más que satisfechos a los organizadores de MISTURA.
Mariano Valderrama, presidente de APEGA, asociación que estuvo a cargo de la organización del festival, comentó que el balance es más que positivo. “En un principio pensamos en recibir 300 mil personas y esto ha superado las expectativas”, comentó en declaraciones a elcomercio.pe. Mistura, en promedio, recibió más de 400 mil personas.

“Si esta vez hemos recibido esa cantidad de gente, estoy seguro que para el 2012 podemos albergar a un millón de personas”, añadió. Sin embargo, la organización ya viene pensando en un nuevo recinto para la feria, un lugar más amplio y con una mayor capacidad..

“Hemos recorrido en helicóptero toda la ciudad, buscando un lugar que cumpla con nuestros requisitos. Tenemos ubicados seis o siete lugares al sur de Lima, en la parte de la carretera central, Lurín y otros parques”, comentó el titular de Apega.
Mariano recuerda como, hace cuatro años, empezó esta historia llamada Mistura. “La primera edición se realizó en el cuartel San Martín en Miraflores y contó con la presencia de solo 25 mil asistentes y con el pasar del tiempo esta feria ha ido creciendo de manera sorprendente.

Para el 2012 se espera recibir un millón de asistentes a MISTURA 2012.
(FUENTE: DIARIO EL COMERCIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario