jueves, septiembre 29, 2011

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE TRANSPORTE
AEREO INTERNACIONAL - AETAI
A LA OPINION PUBLICA

1. Se informa al Público en general que debido al próximo cierre temporal de la pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, todas las líneas aéreas nos hemos visto obligadas a modificar nuestra operación para cumplir con los requerimientos de la Dirección General de Aeronaútica Civil (DGAC) del Perú.
2. El cierre temporal del aeropuerto de Lima empezará el día 3 de octubre de este año hasta el 31 de Enero del 2012 en el horario de 1:00 a.m. a 07:00 a.m. Durante este tiempo se realizarán reparaciones en la pista, sistema de iluminacion y señalizaciones para que el aeropuerto de Lima, pueda obtener la categoria 3, con las ventajas y beneficios que esto conllevará para todos los pasajeros y la industria aérea.
3. Asimismo, debido al cierre de las pistas las aerolíneas afectadas se han visto en la obligación de realizar cambios en sus respectivos itinerarios de vuelo.
4. Para evitar congestiones en el proceso de embarque, que podrian generar a su vez que los pasajeros que no pasen a la sala de embarque puedan perder sus vuelos, estamos solicitando a los pasajeros que:

a) Se presenten con la debida anticipación en los counters y salas de embarque del aeropuerto. Para vuelos nacionales los pasajeros deben de presentarse en el terminal aéreo con un mínimo de 2 horas de anticipación y para vuelos internacionales con un mínimo de 3 horas de anticipación.
b) Una vez realizado el chequeo en el mostrador, se dirijan a la sala de embarque de forma inmediata

Lima, Setiembre 2011
(FUENTE: AGENCIA DE VIAJES NUEVO MUNDO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario