domingo, septiembre 04, 2011

CARRETERA INTEROCEANICA

La Carretera Interoceánica Sur, posee un enorme potencial turístico, su ruta lleva a los
diferentes tipos de viajero por un recorrido a través de una gran cantidad de pisos altitudinales que albergan comunidades, cultura, biodiversidad y actividades de aventura. Prepárate para empezar un viaje inspirador por el Perú.

La “Guía de la Interoceánica Sur: de Cusco a Rio Branco”, escrita por Rafo León, ofrece información actual, amplia y detallada de esta nueva ruta turística que significa la Interoceánica Sur en sus tramos 2 y 3 que van de Urcos en Cusco hasta Iñapari en Madre de Dios, frontera con Brasil. En interés por este destino turístico ha motivado que se amplíe su distribución a Chiclayo, Cajamarca, Piura e Ica; además de Lima Cusco,  Arequipa y Madre de Dios donde está a la venta desde mayo.

La “Guía de la Interoceánica Sur: de Cusco a rio Branco” La publicación cuenta con cerca de 200 fotografías que han sido registradas entre mayo y noviembre del 2010 por el reconocido fotógrafo Billy Hare. En sus páginas encontrará también mapas e infografías que enriquecen su contenido. Ofrece también una doble lectura, a gusto del viajero. La lectura de carretera con información puntual y de utilidad para de todo su recorrido (kilometraje, servicios, clima, altitud, etc) y la de hotel, con reportajes y descripciones más detalladas de las realidades y experiencias que se pueden encontrar a lo largo de la ruta.

La guía se encuentra a la venta en las principales librerías de Lima:  Zeta Book Store, Crisol, SBS, Época; en librerías Zeta Book Store de Arequipa (aeropuerto y Saga Falabella), Chiclayo, Cajamarca, Cusco (aeropuerto), Piura, Puerto Maldonado (aeropuerto), e Ica. El precio de venta es de S/. 45.00 Nuevos Soles.

2 comentarios:

  1. Sr. Rafo Leon, o tambien pera la persona que me pueda ayudar, soy un Cicloviajero PERUANO que estoy progamando un viaje de Cusco hasta Rio Branco en mi bicicleta y estoy buscando desde hace mas de 7 años esa bendita Guia Interoceanica de Cusco a Rio Branco, por favor me podrian patrocinar donde puedo adquirir esa guia para poder traer cicloturistas brasileños hasta Cusco en bici ya que alla en Brasil el cicloturismo (o sea, viajes largos en bicicleta equipada con panniers, carpa, ciclocomputador o velocimetro cuentakilometros, etc esta muy desarrollada y cientos de brasileños desean venir a conocer Peru...soy mienbro de los clubes de cicloturismo de alla desde cuando vivi en Brasil, por favo alguien que me ayude a pomocionar mas el Peru.

    ResponderEliminar
  2. Me olvide indicar mi nombre, mi email, mi FB, mi telefono para contacto con la persona que tenga esa guia en venta o si sabe en que establecimiento de Lima o provincias la puedo adquirir...es muy urgente. Necesito esa guia para planificar mi viaje muy detalladamente y cuidadosamente para no tener peligros ni sorpresas desagradables, atte.
    Cesar Ricci Inocente B.
    biac14@gmail.com
    FB> cesare auguste (sin foto del perfil)
    950-277806
    Correo Central de Cusco
    CUSCO - PERU

    ResponderEliminar