viernes, mayo 03, 2019

AIRPORT EXPRESS LIMA

¿COMO FUNCIONA? SIGA ESTOS 4 SIMPLES PASOS:
1. Consulte nuestros horarios:
DESDE el aeropuerto – verifica tu hora de vuelo, te tomara alrededor de 30 minutos pasar por migraciones, y elige la hora del bus ideal para ti.
NOTA: Si compras tu ticket en línea, puedes usarlo para CUALQUIER bus y siempre tendrás preferencia para abordar si el bus está lleno.
HACIA el aeropuerto – se recomienda salir de Miraflores 3 horas y 30 minutos antes de tu vuelo internacional o 2 horas y 30 minutos antes de tu vuelo nacional. Nuestros buses te dejan cerca de los counters para el check in. Además, el Aeropuerto de Lima es pequeño.
2. Verifica la parada más cercana a tu hotel:
Use ELIGE TU PARADA, la cual te mostrará la parada del bus más cercana y las direcciones fácilmente para llegar o salir de tu hotel.
NOTA: Todas las paradas están ubicadas estratégicamente para garantizar que nos encontramos a menos de 5 minutos a pie de los hoteles. Miraflores es extremadamente seguro las 24 horas del día y nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites.
3. Compra tu ticket:
Asegúrate de obtener un asiento en el bus que deseas reservando en línea para cualquier viaje. Ver nuestros tickets aquí.
Buses desde el aeropuerto
  • Área de llegadas internacionales: Después de pasar la zona para recoger equipajes, migraciones y más áreas de control; llegarás a la zona de transporte, donde nuestro counter de Airport Express Lima estará ubicado aquí. Nuestro equipo, servicial y amable te ayudará para hacer una reserva, te mostrará un mapa gratis de Lima con las paradas para tu alojamiento y te orientara para que esperes al bus.
  • Área de llegadas nacionales: Después de pasar la zona para recoger equipajes, llegarás a la zona de transporte, donde nuestro counter de Airport Express Lima estará ubicado. Nuestro equipo, servicial y amable te ayudará para hacer una reserva, te mostrará un mapa gratis de Lima con las paradas para tu alojamiento y te orientara para que esperes al bus.
Buses hacia el aeropuerto
  • Pagos a bordo: Esto es posible pero debes tener el dinero exacto. Puede ser en cualquier parada de nuestros buses teniendo en cuenta los horarios, subes y pagas al guía a abordo!
4. Sube al bus, siéntate, relájate y disfruta del viaje.
Wi-Fi gratis con gran cobertura, entrada USB para cargar celulares/tablets en cada asiento, TV, asientos reclinables de lujo, conductores profesionales y con experiencia, aire acondicionado, bodega amplia para guardar grandes equipajes. ¡Llega o sal del aeropuerto de una manera rápida, segura, y barata!




No hay comentarios:

Publicar un comentario