viernes, junio 08, 2012

ÁDAMMO POSTULARÁ A LOS GRAMMY 2013 CON VIDEOCLIP "VENUS"

Ezio Oliva, vocalista de la banda, también dijo que no descartan volver a probar suerte en la televisión.
Los integrantes del grupo Ádammo probarán suerte en los Premio Grammy 2013 con “Tiempos Violentos”, su nueva producción.
Según contó Ezio Oliva, vocalista de la agrupación, a elcomercio.pe, el material respectivo ya ha sido enviado a la academia de música para buscar una nominación con el álbum y el video de “Venus”, su primer single.
“Ya mandamos todo al Grammy. Hemos mandado el disco, el video, el arte. Estamos esperando la respuesta, que será en setiembre. Ojalá que se dé la sorpresa como en el 2010”, indicó Oliva, quien añadió que con el video de “Venus” en tres días ya han logrado cerca de 35 mil vistas en el site de YouTube.
“¿Si es el video más caro que se ha hecho en el Perú? Por allí estamos. Lo importante es el resultado, más que el dinero. El video se grabó entre Perú y los Estados Unidos. Se ve Las Vegas, se ve Los Ángeles y también nuestro país”, relató Oliva tras anunciar que, en breve, viajarán a Chile y Argentina para iniciar una gira promocional en busca de consolidar su internacionalización.

NUEVAS OFERTAS EN LA TELEVISIÓN
Sobre su experiencia en el programa “Malcriad@s”, Oliva dijo no considerarla mala y contó que tienen nuevas propuestas de otros canales.
“Hay propuestas de todos los canales, de todos los tipos, pero hay que evaluarlas. Para nosotros lo principal es la música. Lo demás son cosas pasajeras”, finalizó el cantante.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario