domingo, julio 29, 2012

ÚLTIMO ADIÓS A MAKKI BLOCK: TABLISTAS LO HOMENAJEARON EN MAR DE SAN BARTOLO

Féretro con el cuerpo del surfista fue enterrado en el cementerio Jardines de la Paz en Lurín. Ministerio Público no permitió cremación.
Hondo pesar. El tablista Makki Block, fallecido el jueves último mientras corría olas en la playa El Peñascal, fue despedido esta tarde por sus amigos, familiares y compañeros del surf, en el cementerio Jardines de la Paz, en Lurín.
El féretro con el cuerpo de Block fue paseado previamente por las calles de San Bartolo cercanas a su vivienda. Uno de ellos, el coronel (r) Benedicto Jiménez, resaltó que “será imposible olvidarse de gente como Makki”.
La familia de Makki Block había previsto cremar el cuerpo del tablista pero por estar todavía en investigación las causas de su muerte, el Ministerio Público ordenó que ello no se realice, según informó “24 horas”.
Sin embargo, ex compañeros de Block en el deporte que amaba, fueron mar adentro hasta el lugar donde Makki habría perdido la vida para dejar ramos florales y hacer vivas por el amigo perdido.
“Aloha, Makki. Descansa tranquilo…aquí te celebramos”, fue el mensaje para quien fuera finalista mundial de la categoría junior, disputado en Japón en 1992, donde compitió con 20 años de edad.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario