viernes, julio 06, 2012

TERCERA EDICIÓN DEL SALÓN DEL CACAO Y EL CHOCOLATE SE INAUGURARÁ EL 4 DE JULIO

Como para que el paladar se mantenga dulce y su cuerpo se embriague de chocolate. Ayer se presentó la tercera edición del Salón del Cacao y Chocolate Perú 2012, el evento más importante en lo que se refiere a la promoción del cacao y el chocolate peruano. Esta sabrosa convención se llevará a cabo del 4 al 8 de julio en la Casa Prado en Miraflores.
A comparación de las dos versiones anteriores, esta será más grande. Se espera recibir más de 15 mil amantes del chocolate en los 5.500 metros cuadrados de dicha casa miraflorina. Habrá 65 stands en los que podrá conocer toda la variedad de productos que se elaboran a partir del cacao peruano. Además, tendrá diversos atractivos como el Museo del Chocolate, concursos de escultura de chocolate, clases magistrales ofrecidas por reconocidos chefs internacionales, degustaciones, entre muchas otras actividades.
A su vez, en la presentación se dio a conocer la realización de distintos concursos, como la Búsqueda del Cacao de Oro del Perú, que revalorará las variedades existentes de esta planta además de resaltar el esfuerzo de los agricultores en su producción, y el VI Concurso Nacional de Cacao de Calidad, en el que competirán los mejores cacaos del país. El precio de la entrada será de 15 nuevos soles.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario