domingo, junio 17, 2012

SEPA QUÉ OFRECERÁ MISTURA 2012

La Feria Internacional Gastronómica Mistura 2012, que tendrá a la quinua y los cereales andinos como estrellas principales, se realizará del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte, ubicado en Jesús María.
La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) está trabajando en la quinta y más grande edición, a la cual se espera recibir a medio millón de visitantes.
Los granos andinos armarán la fiesta con quinuas y kiwicha de diversos colores, que serán presentados en el mercado, que en esta oportunidad será 10% más grande.
Acudirán también 350 productores de las regiones más recónditas del Perú, llevando sus papas nativas, quesos y frutas de la costa, sierra y selva.
Además habrá 54 restaurantes, 70 carretillas, 16 cocinas rústicas, panes, los mejores cafés y chocolates con selectas variedades.
La seguridad también está garantizada con la presencia de 230 efectivos, y más servicios higiénicos.
Concursos
Los Lomazos de Mistura, Los Costeñitos, El Chauferito, Pisco Sour andino, Los Inter escuelas, Mejor Cocinero Joven y Mejor Panadero Joven.

Expositores
Esta edición contará con la presencia de Elena Arzak Espina, considerada la mejor cocinera del mundo. Asimismo, los chef Massimo Bottura, Ernesto Arzak y Maxime Bilet, entre otros 20 expertos de todo el mundo.

Día misturero
En el video promocional de Mistura 2012, que está publicado en su web, se propone establecer el ‘Día misturero’ que permitirá a los interesados tomarse un día para acudir al evento.
Señala que los trabajadores deben pedir a su empresa su ‘Día misturero’.
(FUENTE: RPP NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario