viernes, junio 08, 2012

MISTURA 2012: ASÍ ESTARÁN DISTRIBUIDAS LAS ZONAS DE LA FERIA

Descarga el plano de la feria, que para esta edición se espera la visita de 600 mil personas. Habrá tres puertas de ingreso en el Campo de Marte.
Se dieron a conocer los detalles de la quinta edición de Mistura, que este año promete superar con creces las metas del 2011. La feria estará ubicada en el Campo de Marte, en un escenario 60% más grande que el Parque de la Exposición (que albergó las últimas tres ediciones). La concurrencia también será mayor, los organizadores esperan llegar a los 600 mil visitantes.
Respecto a la distribución de los espacios, este año la feria tendrá un diseño inspirado en la Cordillera de los Andes. Los restaurantes, pabellones y salones estarán ubicados en la avenida de La Peruanidad, y el Gran Mercado alrededor del monumento central.
En tanto, los restaurantes rústicos y las carretillas serán distribuidos alrededor del parque. En las áreas verdes se ubicarán las mesas. Finalmente, el Gran Estelar (espacio para los conciertos) tendrá lugar detrás de los restaurantes.

INGRESOS
La feria contará con tres ingresos: el primero por la avenida Jorge Chávez, el segundo por la avenida Salaverry y el tercero por la avenida Pista Central.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario