viernes, abril 13, 2012

VISA DE NO INMIGRANTE A EE.UU. SUBE DE PRECIO DESDE HOY

Sin embargo, la visa de inmigrante costará menos, según un comunicado del Departamento de Estado. Conoce cuánto deberás pagar ahora.Las tarifas para solicitar visa de no inmigrante a Estados Unidos subirán desde este viernes 13 de abril, anunció el Departamento de Estado a través de un comunicado, y señala que la decisión se debe a que el precio actual no cubre el costo real que este trámite implica.

ALGUNAS BAJAN DE PRECIODe acuerdo a la nueva tarifa, la visa de no inmigrante para turistas, estudiantes, periodistas, visitantes de intercambio subirá de 140 a 160 dólares, mientras que las visas de petición laboral ya no costarán 150 sino 190 dólares.
Por su parte, la visa de no inmigrante para comerciantes e inversionistas bajará de 390 a 270 dólares, mientras que la visa para novios se reducirá de 350 a 240 dólares.
Finalmente, con relación a las visas de inmigrante, las solicitudes por un familiar cercano bajarán de US$330 a 230, mientras que las de petición por empleo pasará de 720 a 405 dólares.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario