miércoles, abril 11, 2012

VIDEO: CHARLIE SHEEN TE INVITA A ROCK N' ROLL ALL STARS EN LIMA

El polémico actor grabó y compartió un pequeño video donde invita al público nacional a ir al concierto Rock And Roll All Stars, que se llevará a cabo el 27 de abril en el Jockey Club.
Rock And Roll All Stars es un concierto que reunirá a exmiembros de grupos legendarios como los Guns n’ Roses, Alice in Chains, Deep Purple, Def Leppard, entre otros, y vendrá al Perú el 27 de abril. Sin embargo, a su paso por Costa Rica y Chile, tendrá como presentador a Charlie Sheen.
Aunque la presencia en nuestro país del controversial actor que encarnó a Charlie Harper en Two and a Half Men todavía no ha sido confirmada, Sheen decidió grabar un pequeño video invitando al público peruano al evento.
“¡Hola Perú! Soy Charlie Sheen y los invito a la fiesta más grande de Lima. Mis amigos, los Rock And Roll All Stars, tocarán el 27 de abril en el Jockey Club. ¡Tienen que ir!”, dice Sheen en el video que puede ser visto en YouTube.
Alberto Menacho, empresario encargado de la organización del evento, dijo hace algunas semanas que “es una posibilidad” que venga Charlie Sheen. “Eso depende de allá, no de nosotros. Sería un adicional simpático, colorido, pero la masa del tema está en los músicos que participan del show”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario