viernes, abril 13, 2012

PARA TENER EN CUENTA: ¿QUÉ PAÍSES NO LE PIDEN VISA A LOS PERUANOS?

En toda Sudamérica permiten el ingreso de nuestros compatriotas sin necesidad de permiso previo. Rusia es el único europeo que no exige autorización especial.
Los países de Sudamérica permiten el ingreso de los ciudadanos peruanos sin necesidad de un permiso especial. Sin embargo, si lo que quieres es visitar Venezuela debes tener en cuenta que ellos no exigen una visa siempre y cuando ingreses y salgas por vía aérea.
En Centroamérica y el Caribe dos de los países que no le piden visa a los peruanos son Panamá y República Dominicana. Además de ellos, Bahamas, Nicaragua y Trinidad y Tobago también permiten el ingreso de nuestros compatriotas sin ningún tipo problema.
Por otro lado, gracias a un acuerdo que entró en vigencia en junio del 2011, la Federación Rusa permite el ingreso y libre tránsito de ciudadanos peruanos sin necesidad de un permiso especial. Rusia es el único país europeo que no le exige visa a los peruanos.
Finalmente, en África los peruanos pueden viajar sin problemas a Marruecos y Sudáfrica, mientras que en Asia y el Medio Oriente pueden ingresar sin visa a Corea del Sur, Israel, Hong Kong y Tailandia, entre otros.
En la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores encontrarás la relación completa de países que no le piden visa a los peruanos.
(FUENTE: DIARIO "EL COMERCIO")

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario